martes, 6 de enero de 2015

¿Cómo reacciona un niño cuando le piden que golpee a una niña?

En este video publicado por Fanpage.it  niños sometidos a diferentes preguntas, dan una gran lección sobre la violencia contra las mujeres.
Un mensaje potente sobre la percepción de la violencia realizada a través de la sabiduría inocente y tierna que nos llega de la mano de estos niños.









Proteger a los niños de situaciones de violencia es nuestra tarea como adultos, mostrarle conductas adecuadas desde el hacer es una de las formas para hacer un mundo mejor. ¿Utopía? no, simplemente asegurarse de criarlos con afecto, atención y buenos ejemplos.




1 comentario:

  1. Estimado blogger

    queria contarte que en pocos días estamos lanzando un ebook, una novela sobre la bipolaridad escrita por una persona que la padece, que ha estado en coma por este motivo y se ha recuperado.
    Yo soy un gran amigo de la autora, María Bel Santarossa y estoy ayudándola a divulgar esta obra tan pero tan importante que trata sobre este asunto tan mal tratado que afecta al 10% de la población mundial en diversas gravedades. También habla a las claras sobre la violencia contra la mujer, tema que creo necesario debatir mas y mas cada día.
    El libro ya está disponible para la compras por adelantado en: https://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/rea
    será un placer para mi enviarte mas informaciones sobre el libro y una copia del mismo gratuita para que puedas leerlo y si quieres hacer un comentario
    desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus órdenes
    También puede dar un vistazo a su nuevo blog belsantarossa.com

    saludos
    Martin Chab

    ResponderEliminar